Azulejo Blanco Roto Decorativo Espiga para Baño Rectificado - Astun

18,98 € / m²
Impuestos incluidos
Color
Cantidad

Precio 18,98€m2 iva incluido - Caja 1.08m2

Este azulejo para baño es de color blanco roto o beige envejecido. Es una baldosa que hará ver tu baño elegante. Gracias a su color neutro, esta baldosa se puede combinar con cualquier tipo de mobiliario de baño, toallas de colores, espejos con bordes decorativos, entre otros.

Además, este cerámico porcelánico para baño tiene corte rectificado, lo que ayuda a disminuir el grosor de la junta por lo que da acabados de colocación más limpios y continuos.

Es una combinación entre azulejo decorativo, para resaltar una pared principal o la zona de la ducha, y el resto de azulejo sin textura para no disminuir el tamaño del espacio del baño.

Comprar azulejo para baño rectificado blanco roto - Astun

Detalles del producto:

- Material Porcelánico.

- Primera Calidad.

- Formato 30x90cm.

- Acabado mate.

- Fabricación 100% española.

- Espesor aproximado de 9mm estandar.

- Canto Recificado.

Recomendaciones de Colocación:

- Utilizar cemento cola porcelánico C1TE o C2TE.

- Utilizar cuñas autonivelantes para nivelar la pieza, y optimizar el corte rectificado de la baldosa.

Nuestra zona de acción en la venta de Azulejo Blanco Vintage Para Baño Rectificado  para reformas integrales son en las siguientes provincias:

Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, , Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Guipúzcua, Vizcaya.

Nuestras baldosas son fabricadas 100% en España. Ofrecemos los precios más bajos en venta de azulejos en España y los puedes comprar de manera Online sin contratiempos.

1000 Artículos

Ficha técnica

Formato
30x90cm
Acabado
Mate
Color
Blanco
Material
Pasta Blanca
Corte
Rectificado
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
También podría interesarle