Beneficios de tener una Financiación de Reformas Integrales

Beneficios de tener una Financiación de Reformas Integrales

Una duda muy frecuente que suelen tener nuestros clientes es si realmente nos puede traer algún beneficio el financiar una reforma integral, o financiar los materiales de construcción para una obra.


En este post te contaremos algunos beneficios de realizar una financiación de reformas integrales y de cómo esto podrá ayudarte a darle vida al hogar de tus sueños.


¿Cómo financiar reformas en Valencia?

Vamos a ponernos un poco en el contexto en el que nos encontramos a la hora de tomar la decisión de realizar una financiación de reformas en Valencia.


Por ejemplo, acabas de comprar un piso, es tu primera vivienda y, aunque estas entusiasmado por tu nueva vivienda, no sientes que es realmente tuya porque tiene muchos detalles que no van a acorde a tu personalidad, o necesita algunas reparaciones para que puedas entrar a vivir en ella.


Es cuando decides que vas a realizar una reforma integral, o una pequeña reforma, dependiendo de lo que necesitas, pero al momento de solicitar presupuestos comienzas a ver lo que representa económicamente cumplir tu sueño.


Es allí cuando empiezas a buscar opciones para poder cubrir esa nueva inversión que vas a realizar, y acudes a tu entidad bancaria, pero las tasas de intereses pueden ser algo elevadas incrementando tus gastos aún más.


Entonces, ¿cómo podemos encontrar una opción de financiación de reformas en Valencia que me permita pagar a plazos sin que los intereses sean elevados?


Con el nuevo servicio de financiación Mis Azulejos, aliados con Kutxabank, podrás pagar a plazos tu reforma integral y materiales de construcción en cómodas y sencillas cuotas, de las cuáles escogerás la fecha de giros, plazos y más.

La ventaja de optar por el servicio de financiación Mis Azulejos es que podrás encontrar todo lo que necesitas para tu reforma integral en un solo lugar, desde azulejos para baño, azulejos para cocina, suelos imitación madera, suelos imitación mármol, sistemas autonivelantes, cemento cola, peldaños porcelánicos, azulejos para piscina, mallas de gresite y toda la mano de obra para la colocación de tus materiales.


Esto te permitirá realizar una financiación de reformas global, en la que podrás incluir todo en un solo paquete, para que puedas gestionar tus gastos personales de manera más sencilla y cómoda.


Entonces, respondemos la pregunta inicial, y te explicamos cuales son esas ventajas de realizar una financiación de reformas en Valencia.

Beneficios de Financiar Reformas en Valencia:

1) Podrás pagar en cómodos plazos tu reforma, sin tener que desembolsar todo el importe en un solo pago, facilitando el control de gastos en el hogar, y permitiéndote llevar un orden en tus finanzas.


2) Encontrarás todo lo que necesitas para realizar tu reforma integral en un solo lugar, para que tengas una cuenta de gasto única, administrada de manera cómoda, y así poder mantener en control las finanzas del hogar.


3) Podrás darle una vida a tu hogar, y te permitirá, además, poder optimizar tus gastos mensualmente.


4) Al escoger el servicio de financiación Mis Azulejos podrás escoger los azulejos para tu baño, azulejos para cocina, mamparas, platos de ducha, grifería, baldosas para suelos, azulejos para exterior, revestimientos de piscina, peldaños, bordes de piscina y mucho más.


5) Realizar una financiación de reformas en Valencia no es un gasto, es una inversión a largo plazo, ya que, si en el futuro decides vender la vivienda, aumentará su valor, según el tipo de obra que realices. Sobre todo, si has comprado un piso viejo, te evitarás problemas mayores a largo plazo si realizas las reparaciones adecuadas a tiempo.

¿Cómo obtener una financiación de reformas en Valencia?

Para lograr obtener el servicio de financiación Mis Azulejos tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo para que te den todas las directrices de los pasos que debes seguir.


Nuestras únicas condiciones son: que seas de la provincia de Valencia, que la obra este localizada en dicha provincia y que te hayamos conocido personalmente al menos 1 vez, por lo que deberás acércate a nuestra tienda en la calle Valencia n33, Manises 46940, Valencia.

¿Qué importe puedo obtener financiando una reforma en Valencia?

Con el servicio de financiación Mis Azulejos podrás financiar desde 300€ hasta 20.000€. Según el importe, deberás presentar la documentación requerida para realizar la solicitud de financiación de reformas en Valencia.


Y entonces ¿qué estás esperando para darle una vida a tu hogar, y lograr tener tu vivienda de ensueños?


Te ayudamos en todo el proceso de financiación de reformas en Valencia. Nuestro equipo experto te brindará todo el asesoramiento para que tu reforma sea la que siempre has querido realizar.


Recuerda que puedes contactarnos directamente a través de nuestro WhatsApp, Chat Online o acercarte a nuestra tienda en Calle Valencia n33, Manises 46940, Valencia, para solicitar toda la información que necesitas.


¡Te esperamos!