Decoración baños modernos. Azulejos y revestimientos para baño

Decoración baños modernos. Azulejos y revestimientos para baño

Sabemos que las reformas no son sencillas, al ir a una tienda de azulejos tienes tantas opciones que cuesta visualizar lo que realmente estamos soñando ver.

Es por lo que hoy te daremos 3 ideas básicas de cómo decorar y escoger de la mejor manera los azulejos correctos para decorar tu baño:

1. Si el baño es pequeño, apóyate en el color blanco: Escoge azulejos de diferentes formas en color blanco y juega con las texturas, existe una gran variedad de revestimientos desde líneas, rombos, ondas que puedes utilizar para decorar todo el baño simplemente una pared y combinar el resto con un azulejo liso. También los azulejos tipo metro que simulan ladrillos en mate o brillante, o biselados son perfectos para hacer combinaciones que destaquen el blanco sin opacar el tamaño.
2 . Los mosaicos son perfectos si queremos realzar el suelo o una pared principal de nuestros baños: si colocamos azulejos en hidráulico o mosaico, daremos carácter y personalidad. Son clásicos, pero nunca pasan de moda, y si combinamos con colores neutrales haremos que resalte aún mas el área que queremos destacar.
3. Tonos grises o beige, la tendencia neutral: ya sea de tamaño grande o pequeño tu baño, estos dos tonos se están llevando muchísimo por su facilidad de combinar, ya sea en acabados mates o brillantes, estos colores hacen juego con diferentes texturas en mármol, madera o cemento. Una ventaja de estos azulejos es que, si a futuro te encuentras con otra reforma en tu baño por un tema de cambio de mobiliario o por alguna emergencia de tuberías, y necesitas algún azulejo son muy sencillos de combinar con otros colores y texturas.

Esperamos que te sirvan estos 3 tips básicos, pero sencillos a la hora de esocger tus azulejos. No olvides seguirnos en nuestras redes, y estar antento a los próximos #TipsMisAzulejos